Esta Mañana a 18 Kilómetros al Norte de Panguipulli, Sector Relin
3 MENORES RESULTARON CON LESIONES LEVES TRAS SEMI VOLCAMIENTO DE UN  BUS DE TRANSPORTE ESCOLAR

12/04/2010
Un autobús de transporte escolar, propiedad de la Corporación Municipal de Panguipulli, semi-volcó a las 08:10 horas de esta mañana en el sector de Relin, distante a 18 kilómetros de Panguipulli.

El conductor del móvil fue identificado como Luis Silva Velásquez, quien aportó todos los antecedentes del lamentable accidente de transito a personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli.  

El bus patente CZ-2573 transportaba desde sus hogares al colegio a 8 alumnos de la Escuela Rural de Huellahue. El accidente ocurrió en una zona de curvas en la ruta S-293, el chofer por razones que se investigan perdió el control de la maquina, para salirse de su respectiva pista de circulación para terminar el bus semi-volcado al costado derecho de ese camino rural.

Hasta el sitio del incidente llegó personal paramédico y procedió a realizar el chequeo correspondiente a cada niño, tras ello los alumnos siguieron rumbo a su colegio en otro móvil de la Corporación Municipal de Panguipulli.

Más tarde el Director de la Escuela de Huellahue, optó por traer a la totalidad de los alumnos involucrados en el volcamiento, para que un médico del Centro de Salud Familiar  haga un nuevo chequeo a los estudiantes.
Tras esa revisión tres niños con domicilio en Linda Flor resultaron con lesiones leves los cuales fueron identificados como: G.LL.C de 12 años, policontuso leve.
C.E.R.N. de 11 años, contusión mano derecha leve.
Y el alumno O.A.O.S. de 12 años, contusión dorsal leve.

 

<<<Volver